Mi experiencia con Vogue!

Todo comenzó un día mientras leía el Vogue issue de septiembre. Esta edición en particular es una de las más importantes y con más cobertura (más paginas), porque es la del mes del Fashion Week en New York y donde revelan lo que estará ocurriendo en la semana de la moda en la gran ciudad. Yo estaba super entusiasmada de leerla antes de viajar a New York para el Fashion Week, para tener un adelanto de lo que estaría pasando, pero lamentablemente no me llego a tiempo.

Entonces cuando regrese de Fashion Week me tome mi tiempo para leerla, normalmente no la leo en un día porque me gusta ir detalle por detalle. Uno de esos días en mi “attention to details moment”, vi que decía: “Los lectores de Vogue están invitados a Forces of Fashion”; en mi vida había escuchado sobre esto, pero, claro, todo lo que diga: “invitación a un evento de moda”,  llamara toda mi atención. Comencé a investigar sobre el evento y efectivamente era cierto, pero tenia un gran costo, ya que era un evento lleno de celebridades de la industria, y el conocerlos no era de gratis. Medité por varios días cuan importante podía ser para mi y este evento y que beneficio traía a mi profesión. Entre una lista de Pros y Contras, eran más los Pros (ventajas), así que decidí hacer la inversión y regalarme el ticket de regalo de cumpleaños, que era al próximo día del evento. Definitivamente ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me he regalado a mi misma. La experiencia fue muy enriquecedora y a través de esto he podido mantener una conexión con los editores de Vogue que jamás imaginé.

Han pasado exactamente 8 meses desde mi primer evento con Vogue y desde ese entonces me han seguido invitando a los eventos virtuales y presenciales que son parte de la membresía. Esta membresía esta cubierta con el ticket de Forces of Fashion que era parte de los beneficios del evento. Ser parte de Vogue me ha dado acceso a mucha información de moda que no es compartida públicamente, también he aprendido muchísimo de la industria, que en efecto era parte de mi objetivo con la revista. Cada día agradezco por ese momento que vi la invitación del evento en la revista y decidí dar el paso de fe, confiada de que sería para bien y traería un gran beneficio a mi profesión. Oré mucho por una contestación de parte de Dios y su respuesta fue muy rápida. Yo tenía unos planes de negocio, pero Él definitivamente tenia otros, y aquí estoy, dando pasos de fe dentro de esta industria tan importante; guiada por el más grande.

En dos semanas estaré viajando a Paris para otro evento de Vogue y aún no analizo lo grande que es esto. Mi corazón bombardea con mas intensidad cada día que pasa y se acerca más la fecha.

Solo tengo que decir que esto es producto de perseverancia, fe, entusiasmo y el gran compromiso que tengo con mi profesión y como madre. Esto lo hago por ellos, por mi, por mi familia; que han sido de gran apoyo y por ustedes. Mi deseo es inspirarles a creer que todo es posible si lo crees y trabajas para ello.

¡Rumbo a Vogue Paris World!

Anterior
Anterior

Consejos Prácticos para la Elegancia Diaria

Siguiente
Siguiente

¿How styling save your life?